Beneficios del Condón como método anticonceptivo

La gran ventaja de usar condones, es la protección contra infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados. De este modo; el beneficio sobre otros métodos, como por ejemplo: las pastillas anticonceptivas, es que “matas dos pájaros de un tiro…”.

Por otro lado no tienes que exigir a tu frágil memoria el recordar tomar una pastilla todos los días, ni tampoco te metes tu o tu pareja, hormonas que pueden tener efectos no deseados.

En el sexo oral, la ventaja de usar condones es evidente, al prevenir la transmisión o contagio de infecciones como por ejemplo el herpes. En el sexo anal también es altamente recomendable utilizarlos, en conjunto con un lubricante a base de agua.

Los avances de la ciencia y la calidad de los productos Durex, hacen que el condón incluso potencie el placer durante el sexo. La variedad de productos, texturas, colores, sabores, formas y su alta calidad, permiten probar y experimentar con distintas sensaciones.

En términos prácticos; los condones los puedes encontrar en las farmacias, supermercados, etc y no necesitas ningún tipo de receta para comprarlos.

imagen: puromarketing.com

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *